April 20, 2023

profile-card

2 min read

6 consejos indispensables para tu próximo viaje por carretera en Estados Unidos

Los viajes por carretera son una forma muy común de conocer diferentes lugares de Estados Unidos, y son una gran opción para las au pairs que viajan con poco presupuesto. Ya sea que estés lista para agarrar carretera o si sólo sueñas con tu próximo viaje, hemos reunido algunos consejos para que tus viajes por carretera sean inolvidables. Sigue leyendo y anímate a salir en coche con tus amigas au pairs.

1. Planea algunos destinos

Antes de emprender tu aventura por Estados Unidos, prepara tu plan de viaje. No importa si tu objetivo es explorar algunos parques nacionales por el camino, o pasar una noche en cada uno de los estados de Nueva Inglaterra, el tener una idea clara de adónde vas a ir y dónde vas a dormir te ayudará a ver todo lo que quieras en el tiempo que tengas.

2. Elige tu grupo de viaje

Tú y tus compañeros de viaje estarán juntos MUCHO tiempo juntos en la carretera, así que asegúrate de elegir amigos que quieran vivir la misma experiencia que tú. Un buen grupo de viaje debe estar conformado por un líder, un planificador de rutas, un buen DJ, un experto en snacks y, por supuesto, un par de amigos dispuestos a turnarse el volante. Asegúrate también de revisar con el grupo sobre la división de gastos, los destinos y estilos de viaje.

3. Piensa en la seguridad

Elegir un buen coche es la clave para un viaje por carretera seguro y sin preocupaciones, así que escoge el coche más confiable disponible para tu grupo. Durante el recorrido, asegúrate de descansar cuando sea necesario, permanecer atenta a todo y respetar siempre las normas de tráfico para evitar meterte en problemas.

4. Está abierta a cambios

Durante tu viaje, no olvides ser espontanea en caso de ser necesario Debes estar siempre dispuesta a explorar diferentes atracciones durante el recorrido, aprovechar los mercados locales y conocer la cultura de los lugares en los que decidas hacer paradas. Los viajes por carretera te permiten conocer lugares de Estados Unidos que quizá nunca veas en televisión, así que aprovecha la experiencia y no tengas miedo de salirte un poco del plan: a veces, los mejores momentos son los no planeados.

5. No olvides los snacks

Algo que podemos garantizar con certeza de tu siguiente viaje en coche es que a tu grupo le dará hambre. Los supermercados son los mejores lugares (¡y los más baratos!) para abastecerse de alimentos y bebidas que mantengan contento a todo el grupo sin tener que parar tan a menudo. Además, te dará la posibilidad de probar TODOS los snacks estadounidenses y calificarlos con tu grupo de viaje.

6. Disfruta la experiencia

Por supuesto, lo más importante de un viaje por carretera es disfrutar al máximo de la experiencia, ya sea para relajarse y conectar con la naturaleza, visitar nuevas ciudades o revisar tu lista de deseos por cumplir en Estados Unidos. Aunque siempre es bueno ahorrar cuando se pueda, no dudes en aprovechar al máximo tu tiempo como turista en un lugar nuevo y disfrutar de cada momento con tus amigas au pairs. Un viaje por carretera es la oportunidad perfecta de atesorar recuerdos que nunca olvidarás y disfrutar al máximo tu vida au pair.

%%CTA 6%%