June 25, 2019

profile-card

6 min read

10 viajes naturales épicos en Los Estados Unidos

Estados Unidos es famoso por sus hermosos paisajes a lo largo de todo el país. Todos y cada uno de los rincones de Los Estados Unidos tienen una identidad geográfica única. Después de todo, es un país tan grande, que son muchas las formas de vivir la legendaria naturaleza norteamericana.

Cada año, una gran cantidad de visitantes de todas partes del mundo visitan Los Estados Unidos para descubrir la belleza de su naturaleza, y muchos de ellos, son au pairs. Los au pairs están en una situación ideal para recorrer los hermosos paisajes norteamericanos ya que pasan por lo menos un año entero en el país. Entre el mes de viaje adicional al finalizar su experiencia, el tiempo libre remunerado y la disponibilidad de tiempo durante los fines de semana; los au pairs pueden explorar una gran cantidad y variedad de destinos norteamericanos por poco dinero.

Si estás interesado en descubrir los paisajes norteamericanos, como au pair puedes ver gran variedad: desde los deslumbrantes bosques del noroeste hasta los extensos cañones de roca roja del suroeste, o hasta las escarpadas costas del noreste. Confía en nosotros cuando te decimos que los au pairs son los más asiduos viajeros que Norteamérica ha visto.

Por ello, si estás considerando convertirte en au pair en Los Estados Unidos, o simplemente deseas hacer un viaje a la tierra de las oportunidades, te recomendamos que empieces por estos 10 épicos viajes a la naturaleza de Los Estados Unidos:

Parque Nacional del Gran Cañón

Está situado al noroeste de Arizona, un estado en el extremo suroeste del país. El Gran Cañón es quizás el paisaje natural más icónico de Los Estados Unidos. Con sus capas estratificadas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica (y sus hermosos amaneceres y atardeceres que atraen exploradores durante todo el año); este épico cañón es un destino muy popular.

Entre los miradores más populares están el Punto Mather, el Puesto de Observación Yavapai y el Desert View Watchtower. También puedes explorar el punto Lipan, con su amplia vista del cañón y del río Colorado que lo atraviesa. Ya sea que decidas caminar por los senderos del cañón, dar un paseo en burro o simplemente pararte en alguno de sus bordes (por favor, ten cuidado), sin duda la inmensidad que verás te dejará sin habla. Quizás lo mejor de la naturaleza sea su habilidad de producir sentimientos de asombro y perplejidad en quienes la observan. Es una de las pocas cosas que pueden hacer que las personas se sientan humildes y les recuerda cuán grande y ancestral es nuestra tierra. En ninguna otra parte esta experiencia es más grande que en el Gran Cañón.

Parque Nacional de Yosemite

Enclavado en las montañas de la Sierra Nevada, en California, Yosemite es una joya en la parte occidental de Los Estados Unidos. Famosa por sus secuoyas gigantes y sus impresionantes senderos; Yosemite es el sueño de los amantes de la naturaleza. Algunos puntos en común para los visitantes son el Mirador Tunnel View, la icónica vista de la imponente Bridalveil Fall y los acantilados de granito de El Capitán y Half Dome. Asegúrate de llevar tu cámara, ¡no querrás irte del lugar sin esa foto perfecta para tu Instagram! Yosemite En el Pueblo Yosemite encuentras tiendas, restaurantes, alojamiento, y el museo Yosemite y la Galería Ansel Adams, con fotografías de famosos fotógrafos norteamericanos en blanco y negro de los paisajes más reconocidos de la zona. Es fácil pasar días explorando las casi 1.200 millas cuadradas de naturaleza que Yosemite tiene para ofrecer, aunque debes cuidar de la vida silvestre. Si eres un fanático del reino animal, te encantará ver la diversidad de especies que viven en su hábitat natural en Yosemite.

Parque Nacional de Badlands

Este Parque Nacional está ubicado en Dakota del Sur, un estado del centro norte. Es conocido por sus espectaculares paisajes, que abarcan formaciones rocosas en capas, cañones escarpados y torres en punta. Si visitas Badlands, es probable que te encuentres con bisontes, borregos cimarrones y perros de la pradera en sus extensos prados. Badlands Badlands tiene una belleza “áspera”, después de todo, posee una de las camas fósiles más ricas del mundo! Los científicos han logrado rastrear fósiles de mamíferos ancestrales como el gato dientes de sable, lo que demuestra que estas criaturas vagaron alguna vez por la misma tierra por la que hoy deambulamos nosotros. Para ver algunos de los fósiles más espléndidos de Norteamérica, no dejes de caminar por el Sendero de Exhibición de Fósiles, un paseo con exhibiciones de los fósiles descubiertos en el parque. También puedes conducir por Badlands Loop Road (Carretera 240), la cual serpentea entre miradores que son perfectos para una foto.

Parque Nacional de Yellowstone

Este paisaje natural es tan extenso que abarca parte de ¡tres estados diferentes! La mayor parte de esta área de recreación de 3.500 millas cuadradas se encuentra en Wyoming (¡sobre un punto volcánico candente!), aunque el parque también se extiende a Montana e Idaho.

Yellowstone se destaca por ser el primer parque nacional del mundo, está lleno de hermosos puntos de observación; es el hogar de cientos de especies de animales, incluidos osos, lobos, bisontes, alces y antílopes. Un viaje a Yellowstone te mantendrá ocupado al menos por una semana; entre sus espectaculares cañones, ríos alpinos, bosques frondosos, aguas termales y géiseres efusivos; siendo Old Faithful el más famoso.  Si deseas explorar montañas, bosques y lagos y ser testigo del despliegue del mundo natural, entonces Yellowstone es el lugar para ti.

Parque Nacional de Acadia

Es uno de los paisajes más impresionantes y el único Parque Nacional de la Costa Este.  Acadia es una zona recreativa de 47.000 acres en la costa atlántica, principalmente en Mount Desert Island en Maine. Es un lugar único por sus bosques, playas rocosas y picos de granito erosionados por los glaciares, como la Montaña Cadillac, el punto más alto de la costa este de Los Estados Unidos. Un dato curioso: entre los meses de octubre y marzo, la montaña Cadillac es el primer lugar desde donde se ve el amanecer en Los Estados Unidos. Cada año, miles de personas llegan al pico más alto de Acadia para ver la primera luz del día.

Si vas a Acadia en una excursión de un día, no dejes de hacer una parada en Jordan Pond House para probar los deliciosos popovers con mermelada y té. También asegúrate de pasar un tiempo en la ciudad costera de Bar Harbor, que está llena de restaurantes y tiendas. Una vez allí, ¡prueba la langosta de Maine!

Parque Nacional de Bryce Canyon

Ubicado al sur de Utah, Bryce Canyon es una extensa reserva conocida por los “hoodoos” color carmesí, formaciones rocosas con forma de aguja. Es una de las riquezas naturales más exclusivas que pueden ofrecer Los Estados Unidos; y un imperdible para cualquier amante de la naturaleza. Bryce Canyon La carretera principal del Parque Nacional de Bryce Canyon te lleva más allá del gran anfiteatro de Bryce, una depresión hoodoo que yace debajo del sendero de Rim Trail. Si buscas un paisaje increíble y lugares contemplativos, visita Sunrise Point, Sunset Point, Inspiration Point e incluso Bryce Point. Intenta llegar allí al amanecer o al atardecer para llevarte las mejores imágenes contigo.

Grandes Montañas Humeantes

Unas de las montañas más pintorescas de Norteamérica, son las “Grandes Humeantes” son una cadena que se eleva a lo largo de la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte, en el extremo sureste de Los Estados Unidos. Se les considera en un rango inferior de las Montañas Apalaches, y forman parte de la famosa provincia fisiográfica de Blue Ridge.

Las Grandes Montañas Humeantes son una joya natural en un rincón poco visitado de Los Estados Unidos. Son conocidas en todo el mundo por su diversidad de vida vegetal y animal, y por su belleza que hace recordar la cultura de las montañas al sur de los Apalaches, el lugar de nacimiento del ícono de la música country norteamericana, Dolly Parton.

Parque Nacional de los Everglades

Los Everglades son humedales ubicados en el extremo sur del estado de la Florida. Se trata de una reserva de 1.5 millones de acres, a menudo comparada con un río cubierto de hierba que se mueve muy lento. Los Everglades están compuestos de manglares costeros, marismas de sierra y bosques de pinos que los diferencian de cualquier otra reserva natural del país. Everglades Los Everglades de la Florida albergan cientos de especies de animales, incluyendo la tortuga laúd en peligro de extinción, el cocodrilo americano, la pantera de la Florida y el manatí antillano. Este Parque Nacional único es un tesoro internacional protegido como Patrimonio de la Humanidad y considerado un “Humedal de Importancia Internacional”. ¡ Es una visita obligada!

Montañas Rocosas

Esta cadena montañosa es quizás la más popular en el norte de Estados Unidos; se extiende a lo largo de 3.000 millas, desde las profundidades de Canadá hasta varios estados en Los Estados Unidos, incluidos Idaho, Montana, Wyoming, Colorado e incluso Nuevo México. Ofrece un desierto increíble, una fauna diversa y lagos alpinos incomparables. Montañas Rocosas En Colorado puedes recorrer el Parque Nacional Montañas Rocosas, el cual es visitado cada año por una gran cantidad de excursionistas que buscan una dosis anual de escapadas naturales. Podrás compartir un momento en la famosa y pintoresca Trail Ridge Road, una carretera de 48 millas que alcanza su increíble punto más alto a los 12.183 pies. Contemplar la vista desde allí te generará una increíble sensación de asombro.

Lago Michigan

Es uno de los cinco grandes Lagos del norte de los Estados Unidos y el único situado completamente dentro de Los Estados Unidos. El Lago Michigan tiene una superficie acuática de 22.300 millas cuadradas y contiene numerosas islas, en especial el archipiélago de Beaver Island, al que se puede acceder tanto en barco como en avión. Muchos visitantes llegarán a Beaver Island para disfrutar de las impresionantes imágenes que ofrecen los alrededores del lago y para vivir una experiencia única con la naturaleza.

Las playas del Lago Michigan también cuentan con varias dunas importantes, algunas de las cuales se exhiben en el Centro de Visitas Gillette Sand Dune, una visita obligada si vas al lago. Allí puedes explorar exhibiciones y programas naturales que explican la importancia de la región del Gran Lago y su papel como recurso natural del país.